domingo, 1 de junio de 2014

Andy Delort habla sobre su futuro

En una entrevista concedida al medio francés But!, Andy Delort ha hablado sobre su futuro, en el que se confirma que dejara Tours.

Andy Delort está temporada fue el segundo máximo goleador de la Ligue 2 con 24 goles. Jugo un total 36 partidos, en los que en todos fue titular y sumo 8 asistencias, pero igualmente no pudo ayudar al Tours a ascender, terminando en la novena posición.

Al ser preguntado por la posibilidad de arribar a la Premier League, Delort respondió: "Es la liga mas adecuada para mi estilo de juego. Siempre los estadios están llenos. Sería un sueño."

Delort: "Tengo ofertas de varias partes, como por ejemplo de Inglaterra, España, Francia e incluso Italia. Gran parte de mi elección dependerá de las ambiciones del club y de lo que me pueda dar. No tengo una idea fija, pero lo que si se es que haré la mejor elección para mi futuro."

En los ultimas semanas se ha hablado del interés en Inglaterra del Southampton y Leicester City, en Alemania del Sttutgart y en Francia del Rennes y Lens. Veremos que decisión termina tomando el buen delantero Delort.

                                
                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario